REITERAMOS: QUIENES REALIZARON EL TRAMITE EN 2023 NO DEBEN PRESENTARSE NUEVAMENTE

Recordamos que el cierre, que es el 15 de febrero, es para quienes no lo realizaron todavía. Es la finalización del Certificado de Supervivencia de 2023.

Conocé toda la información que necesitás:

El Certificado de Supervivencia de 2023 se podrá hacer hasta el jueves 15 de febrero. En este trámite se certifica la fe de vida y además se actualizan los datos de las personas jubiladas, pensionadas y retiradas.

El horario para realizar este trámite es de 8.30 a 13 horas en todas las dependencias de la institución: Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DATOS IMPORTANTES:

-Quienes residan fuera de Santa Cruz o de CABA deberán completar el formulario online (está disponible en la página web), imprimirlo y enviarlo con la firma certificada ante Escribano o Juez de Paz por correo postal a la sede central en Av. San Martín 1058/62 de Río Gallegos.

-Si el o la titular de la pensión es menor de 18 años tendrá que presentarse junto al progenitor o quién lo represente legalmente.

¿QUÉ HACER SI TENGO CONSULTAS ESPECÍFICAS?

-Deben dirigirse al correo electrónico de [email protected]