El lunes 10 de abril empieza la presentación del Certificado de Supervivencia

La Caja de Previsión Social informa que el próximo lunes 10 de abril inicia la presentación del Certificado de Supervivencia en toda la provincia y en Casa de Santa Cruz, para las personas jubiladas, pensionadas o retiradas que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El horario de realización en Río Gallegos será de 8.30 a 17 horas en la sede central del organismo, ubicada en Avenida San Martín 1058/62. En Caleta Olivia se hará de 13 a 17 horas en el CIC San Cayetano, sito en Gobernador Paradelo y 13 de Octubre. Mientras que en el resto de las localidades se llevará a cabo de 8.30 a 13 horas, en las respectivas delegaciones de la institución.

Información a tener en cuenta:

Quienes residan fuera de Santa Cruz o de CABA, deberán completar el formulario online (estará disponible en la página web desde el 10/04), imprimirlo y enviarlo con la firma certificada ante Escribano o Juez de Paz a la sede central.

Si el o la titular de la pensión es menor de 18 años, tendrá que presentarse junto al progenitor o quién lo represente legalmente.

Este trámite, en el que se certifica la fe de vida y se actualizan datos, no tiene una fecha de finalización y se podrá hacer por los próximos meses.