La presidenta de la institución se reunió con el director de Casa de Santa Cruz

Silvia Bande, titular de la Caja de Previsión Social, se reunió este viernes con el director de la entidad provincial en CABA, Andrés La Blunda, con el objetivo de dialogar sobre el funcionamiento y la dinámica que está desarrollando el organismo previsional en relación a sus afiliados, tanto a nivel provincial como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, durante el encuentro se trabajó en relación al avance de distintos proyectos de fortalecimiento institucional que se vienen desarrollando entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Caja de Previsión Social.

En ese marco, Bande expresó que “tal como nos pidió la gobernadora, cuando asumimos el compromiso de estar en la institución, buscamos facilitar la vida de la gente, el acceso al derecho a las personas que vienen a la institución y en este camino seguiremos, siempre tratando de ir un paso más adelante”.

Por su parte, La Blunda destacó el trabajo en conjunto entre la Casa de Santa Cruz y la CPS, en pos de beneficiar a los afiliados y afiliadas de la provincia.