Dialogamos con los Centros de Jubilados de Caleta Olivia sobre los cursos para jubilados y jubiladas

La delegada Daniela Reinoso mantuvo un encuentro con integrantes de los Centros de Jubilados y Pensionados nacionales, provinciales y municipales en el que informó acerca las inscripciones a los talleres, que iniciaron la semana pasada y se hacen en las delegaciones, y estarán abiertas hasta el 10 de marzo.

Acordaron trabajar para organizar nuevas actividades, buscando generar movimiento en estos espacios de integración para adultos mayores.   

“Estaban muy entusiasmados. Participaron varios integrantes de cada comisión y podían articular entre ellos. Dieron propuestas y quieren llevar adelante estos cursos, con el objetivo de que los Centros de Jubilados estén en permanente movimiento y los jubilados y jubiladas puedan acercarse a lugares de referencia”, expresó Reinoso.

“También asistieron varias jubiladas docentes, que habían ido a la oficina y les ofrecimos que estén en la reunión para brindarles más detalles de los cursos. En el encuentro acordamos volver a reunirnos luego del 10 de marzo para organizar los espacios de los talleres”, concluyó la delegada en Caleta Olivia.