Más de 300 jubilados y jubiladas disfrutaron del té bingo de la Caja de Previsión Social

El festejo fue organizado por el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, y el Municipio de Río Gallegos. Se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre y contó con una masiva participación de los jubilados y jubiladas que celebraron su día.

La actividad social tuvo 3 bingos, doble chance, con increíbles premios y la fiscalización de Loterías para Obras de Acción Social. Además, se hicieron más de 80 sorteos -colaboraron instituciones públicas y empresas privadas-, hubo números musicales y muchísimo baile.

Asistieron la ministra de la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; las vocales del Poder Ejecutivo, Fabiola Carrasco y Mirta Rojas; la vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal; y el concejal Leonardo Fuhr.

También estuvieron presentes agentes de la Cruz Roja, quienes desarrollan acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas.

Al respecto, la presidenta de la Caja de Previsión Social dijo que “preparamos este té bingo para que los jubilados y jubiladas  disfruten y pasen una tarde diferente”.

“El año pasado -continuó Bande- hicimos esta actividad, tuvo buena recepción y decidimos repetirlo, redoblando la apuesta con algo más grande. Esto es producto del esfuerzo y trabajo del equipo de la Caja de Previsión Social y está hecho con mucho amor y respeto hacia nuestros jubilados y jubiladas”.

Remarcó que “todas las personas que asistieron trabajaron toda su vida para nuestra provincia de Santa Cruz y merecen este tipo de actividades para disfrutar”

Por último, Bande agradeció “a todas las personas que se sumaron, a todo el equipo de trabajo de la Caja de Previsión Social, del Municipio y a todos los que colaboraron con este hermoso evento”.