Encuentro con Centros de Jubilados y Pensionados de Caleta Olivia 

La vocal Mirta Rojas visitó a los representantes de tres Centros de Jubilados y Pensionados: ATE, Fraternidad y Municipales. Durante las reuniones, planificaron las próximas actividades que se van a realizar en conjunto, dialogaron sobre la situación actual de cada centro y de distintos talleres para los jubilados y jubiladas y se les informó sobre el programa de beneficios “Descuentos Mayores”.  

En primera instancia, Rojas asistió al Centro de Jubilados de ATE y llevaron a cabo una jornada de trabajo junto a la comisión directiva. Jorge Garzón, presidente del centro, compartió la agenda que tiene la institución y remarcó que “uno se jubilado del trabajo, no de la vida. Estamos aportando en lo que podemos con la comunidad”.

En el encuentro con Fraternidad, centro pionero en la localidad, la integrante Ana Olivera explicó la situación actual, en la que están trabajando fuertemente para regularizar la personería jurídica y acordaron, además, organizar eventos sociales en las instalaciones del centro.  

Finalmente, continuando con la agenda de trabajo en zona norte, la vocal recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales. Fue recibida por la comisión directiva, encabezada por la presidenta Irene Setuain.  

La vocal estuvo acompañada por el equipo previsional: la asesora técnica, Elizabeth Macias, el coordinador del Interior, Maximiliano Ramayo, y la delegada de Caleta Olivia, Daniela Reinoso.