¡Bienvenida a la Caja de Previsión Social!

Integrantes del Directorio de la institución recibieron este viernes a los nuevos jubilados y jubiladas de Río Gallegos y le dieron la bienvenida en esta nueva etapa de su vida. Luego de haber trabajado durante muchísimos años para la provincia, accedieron al derecho de la jubilación en Santa Cruz.

Estuvieron presentes la presidenta del ente, Silvia Bande; las vocales del Poder Ejecutivo, Fabiola Carrasco y Mirta Rojas; la vocal de los Pasivos, Viviana Carabajal; el vocal de los Activos, Cristián Sánchez; el gerente de Asistencia al Afiliado de la Caja de Servicios Sociales, Néstor Márquez; y jefes y jefas de áreas técnicas previsionales.

Tras la presentación, los funcionarios y funcionarias de las direcciones técnicas le explicaron a los afiliados y afiliadas los procesos administrativos de la institución e informaron los beneficios y las últimas novedades.

El gerente de Asistencia al Afiliado de la Caja de Servicios Sociales detalló los mecanismos institucionales y las prestaciones médicas de la obra social santacruceña que les corresponden a los jubilados y jubiladas.

A los nuevos afiliados y afiliadas se les entregó, además, un certificado de jubilación e información necesaria acerca de la Caja de Previsión Social.