Autoridades Provinciales acompañaron la asunción de la vocal por el Ejecutivo de la Caja de Previsión Social

Mirta Rojas fue presentada como flamante vocal por el Poder Ejecutivo, luego de una prolongada trayectoria en la función pública. La presidenta de CPS, Silvia Bande, y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, destacaron su incorporación. “Me emociona mucho poder trabajar en este proyecto”, marcó la vocal. Luego del acto de presentación de la nueva integrante del directorio de la CPS, fueron recibidos en audiencia especial por la gobernadora Alicia Kirchner, en Casa de Gobierno. 

En principio, Bande sostuvo que se trató de “un día muy especial para la Caja de Previsión Social, y en especial para mí, porque logramos tener completo el directorio de la Caja con el nombramiento de Mirta”.

Agregó que es “una compañera de años de trabajo con una trayectoria impecable que viene a aportar su experiencia a este directorio”.

Indicó, además: “Todos los que trabajamos estamos en constante aprendizaje, todos tenemos algo para dar y algo para aprender, la Caja no para y trabaja todo el tiempo”.

Por último, recordó que la gobernadora Alicia Kirchner “siempre nos ha dicho hay que trabajar para el otro, nosotros estamos acá para facilitar el acceso a un derecho, un derecho esperado como es la jubilación después haber dado toda una vida de trabajo a esta provincia”.

Por su parte, el ministro de la Cartera Social, Jorge Ferreyra, destacó la trayectoria de Rojas y recordó: “A Mirta la conozco hace cerca de 30 años, fue una de las que me formó también dentro del Ministerio de Asuntos Sociales en su momento a cargo de Alicia, muchos recuerdos y años de trabajar juntos, una persona muy comprometida con la comunidad que siempre trabajó en la parte social”.  

Ferreyra remarcó que es una “decisión es acertada porque no me cabe ninguna duda de que va a estar trabajando por el sector que tiene en la caja, así que estoy muy contento y el deseo, no solamente para ella sino para toda la gestión de la Caja, es que tenga el mejor de los éxitos”.

En ese contexto, Rojas se mostró emocionada por integrar el equipo que, indicó, “ya está funcionando muy bien, además, haber sido convocado por la gobernadora tiene un plus extra porque es poder integrar todo el equipo provincial y además poder trabajar también este proyecto”. “Mi función va a ser apoyar a todos los trabajadores de la Caja, pero de forma especial trabajar en función de nuestros afiliados”, agregó. Recordó que, junto al equipo, “hemos trabajado hace mas de 25 años así que hemos tenido muchas experiencias muy lindas de mucho trabajo y siempre dirigidos por Alicia”.

Para concluir, agradeció a la Gobernadora y felicitó al equipo de trabajo que integra el Gabinete Provincial.