Fabiola Carrasco fue puesta en funciones como Vocal por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social

En el acto realizado en el directorio “Néstor Carlos Kirchner” de la Caja de Previsión Social, Fabiola Carrasco fue presentada este jueves como vocal por el Ejecutivo por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y la presidenta del Ente Previsional, Silvia Bande.

En la ceremonia estuvieron presentes la vocal por el Sector Pasivo, Viviana Carabajal; el vocal del Sector Activo, Cristian Sánchez; funcionarios y funcionarias de la Caja de Previsión Social; y familiares y amigos de Carrasco.

De izquierda a derecha: Silvia Bande, presidenta de la Caja, y Fabiola Carrasco, flamante vocal.

Designada por la gobernadora Alicia Kirchner, la flamante vocal, de extensa trayectoria en la función pública, asume la responsabilidad de representar al Poder Ejecutivo en el directorio del organismo provincial.

Carrasco inició su recorrido en 1987 como supervisora, en ese entonces, en el Ministerio de Educación y Cultura. En 1992, se incorporó al Ministerio de Asuntos para desempeñarse como jefa de Departamento en la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

En el Ministerio de Gobierno, la vocal fue directora de Relaciones Institucionales. También ocupó el rol de asesora y, posteriormente, el de secretaria privada de presidencia en la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Posterior al acto, Carrasco dijo que “he sido recibida de una manera muy agradable, conociendo todas las áreas de la Caja de Previsión Social”. “Los desafíos –describió- se van a ir dando durante el trayecto de mi estadía en el cargo. Vamos a ir conociendo y preparándonos para ejercer mi función de trabajar por el organismo y quedar a disposición de gente”.

“Este es un nuevo comienzo en el que acompañaré y estaré predispuesta para todos aquellos que necesiten un tratamiento en los expedientes y en la parte social”, finalizó.

Por otro lado, el ministro Ferreyra expresó que “la decisión de la gobernadora es totalmente acertada. Fabiola es una compañera y amiga de muchos años ya que comenzamos hace 30 años en el Ministerio de Asuntos Sociales cuando Alicia Kirchner era ministra”.

“Hemos estado al servicio de la gente y Fabiola es una persona que está comprometida con la comunidad de manera permanente en todos los lugares en los que estuvo. Es un aporte importante el que va a realizar en la Caja de Previsión Social, donde acompañará al resto de los vocales y obviamente le dará su impronta a medida que vaya conociendo como es el sistema por dentro”, agregó.

Por último, Ferreyra señaló que “son tiempos difíciles y con este reacomodamiento que se da en el organismo, donde se viene trabajando muy bien,  estamos sumando gente al equipo para que las cosas salgan de la mejor manera”.