Agenda de trabajo en el interior

El coordinador del Interior, Maximiliano Ramayo, junto al delegado de Los Antiguos, Sergio Jara, se reunieron con el intendente Julio Bellomo y el concejal Tomás Myburg, con quienes dialogaron, entre otras cuestiones, sobre el trabajo interinstitucional entre el Municipio y la Caja de Previsión Social.

A su vez, planificaron las acciones conjuntas que se realizarán en la localidad con el objetivo de mejorar los instrumentos necesarios de los trámites previsionales. Posteriormente, Bellomo y Myburg recorrieron la delegación previsional acompañados de los funcionarios de la CPS.

Además, Ramayo entregó a la sede de Los Antiguos el nuevo equipo informático, que fue en el marco de la inversión tecnológica que hizo la institución para aumentar la conectividad entre la  sede central y las localidades del interior de la provincia. El mismo fue puesto en funcionamiento por el director de Programación y Mantenimiento, Nicolás Bahamondez.

Perito Moreno

Continuando con la agenda institucional, el coordinador del  Interior y Bahamondez visitaron ayer la delegación de Perito Moreno, que está a cargo de Nuria Pesoa. Allí hicieron entrega del nuevo equipo informático.