La presidenta de la institución, Silvia Bande, estuvo presente en el encuentro de la COFEPRES sobre los procesos de digitalización

Bande asistió este viernes a la reunión virtual de procesos de digitalización, organizada por el Consejo Federal de Previsión Social. Fue acompañada por la gerenta General, Mariana Isak; el gerente de Planificación, Estadística y Control de Gestión, Héctor Martínez; la gerenta de Previsión Social, Fernanda Rodríguez; la gerenta de Contabilidad y Finanzas, Silvina Lamas; y el gerente de Sistemas, Javier Lemarchand.

En el encuentro, que estuvo destinado a los organismos previsionales de la Región Sur, los funcionarios y las funcionarias analizaron y evaluaron los procesos de digitalización que se están llevando a cabo en cada institución.

La reunión se basó también en el trabajo interinstitucional que se viene realizando. Contó con la participación de las Cajas de La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Finalmente, presentaron el programa RED PLAC del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que busca avanzar sobre esta temática y que resultaría de suma importancia para las instituciones.