Cristián Sánchez asumió en la Vocalía del Sector Activo de la Caja de Previsión Social

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y la presidenta de la institución previsional, Silvia Bande, pusieron en funciones este martes al representante de los activos y activas de Santa Cruz en el ente.

En el salón de reuniones “Néstor Carlos Kirchner” de la Caja de Previsión Social, Cristián Sánchez fue presentado por el ministro de la cartera social y la presidenta previsional como nuevo integrante del Directorio de la institución.

Estuvieron presentes en la asunción la vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal; la vocal suplente de los Activos, Carla Soto; el secretario adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar; representantes de los sindicatos de SOEM, ATE y Vialidad, que habían conformado la lista; y los gerentes y gerentas de la Caja de Previsión Social.

En este marco, Bande le deseó el mayor de los éxitos al flamante vocal y dijo que “estaremos acompañándolo y estoy segura de que nos augura un buen escenario de trabajo en el que la gente se seguirá sintiendo contenida, representada y sabrá que estamos todos al servicio de facilitar el acceso al derecho”.

“La asunción en la Vocalía nos ayudará tener más herramientas de acercamiento a nuestros afiliados. Independientemente de las responsabilidades individuales que cada cargo tiene, nosotros trabajamos en equipo, articuladamente, con todos los integrantes del Directorio, haciéndolo conforme a ley y tratando de brindar todas las soluciones”, expresó la presidenta de la institución previsional.

Por otra parte, Sánchez indicó que “es un gusto poder empezar a cumplir mis funciones, lo estaba esperando desde el día que ganamos el acto eleccionario. Estoy expectante para comenzar con este nuevo desafío. Sé que se va a apostar desde el ejecutivo a la digitalización de la información y es importante esto para poder contar con un sistema único”.