La Caja de Previsión Social estará en “El Estado en tu Barrio” en 28 de Noviembre

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz comunica a la comunidad que el dispositivo “El Estado en tu Barrio” se desplegará el jueves 29 en el CIC “Delia di Donna de Ortiz” y el viernes 30 en el Centro de Residentes Chilenos con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a lxs vecinxs de 28 de Noviembre.

El Ministerio de Desarrollo Social participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas que buscan acompañar a las familias santacruceñas, como se viene realizando a través del Ser.Sol, Tarjeta Social y las diferentes políticas de acción que se impulsan desde el Gobierno Provincial.

Dando continuidad al trabajo en territorio, en esta ocasión, la propuesta tendrá lugar en el CIC “Delia di Donna de Ortiz” y el Centro de Residentes Chilenos en el horario de 13 a 18 hs. Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a lxs vecinxs.

Estarán presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Caja de Previsión Social, ASIP, Caja de Servicios Sociales, ISPRO, Servicios Públicos del Estado, Distrigas, Hospital San Lucas y el Ministerio de Gobierno para trámites de DNI y personería jurídica.

Se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social, conforme a las medidas biosanitarias vigentes.