Festejo Primaveral, en el regreso de “Desarrollo con Todos”

Con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y gran participación de los vecinos y las vecinas de Río Gallegos, “Desarrollo con Todos 2021” se realizó este domingo por la tarde en el Atlético Boxing Club, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. La actividad fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, articuladamente con la Municipalidad de Río Gallegos y distintos organismos nacionales y provinciales.
A la jornada primaveral, que tuvo actividades artísticas, musicales, emprendedores sociales que presentaron sus productos y el asesoramiento de ministerios y entes, asistieron Alicia Kirchner; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; de Economía, Ignacio Perincioli; de Gobierno, Leandro Zuliani; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; el vocal por el Poder Ejecutivo, Marcos Tabacco; secretarios y secretarias de Estado y subsecretarios y subsecretarias de Estado.
 
 
Tras los números de baile de la Escuela Provincial de Danzas, la presidenta de la Caja de Previsión les entregó un diploma a los bailarines y las bailarinas y destacó su esfuerzo y talentosa presentación.
Los trabajadores y las trabajadoras del ente previsional informaron y entregaron folletería a las personas que concurrieron a “Desarrollo con Todos 2021”.