Actividad con los Centros de Jubilados y Pensionados provinciales y nacionales

Durante este lunes 20 de septiembre, en el marco del Día del Jubilado y Jubilada, se realizó en el gimnasio del CePARD la actividad recreativa “Jubilud”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, en articulación con la Caja de Previsión Social, Anses y Pami, y con la participación de los Centros de Jubilados y Pensionados provinciales y nacionales.

“Jubilud” contó con actividades físico-recreativas, bailes y manualidades, concluyendo con distintas exposiciones de los Centros de Jubilados y con un número de baile de la Escuela Provincial de Danzas.

La entrega de diplomas de asistencia y de presentes la realizaron el secretario de Estado y Deportes, Martín López; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Lic. Silvia Bande; el titular de Pami Santa Cruz, Gustavo Borquez; y la jefa de UDAI ANSES de Río Gallegos, Soledad Allendez.

Por otra parte, informamos que Jubilud se replicó el miércoles 22 de septiembre en la localidad de Puerto San Julián y el viernes será en Caleta Olivia.

Desde la Caja de Previsión Social agradecemos la gran predisposición y la numerosa participación de los Centros de Jubilados y Pensionados en Jubilud.