Entrega de premios del torneo “Tenis de mesa en invierno”

Con la participación de más 60 competidores, concluyó el último sábado en el CePARD el torneo “Tenis de mesa en invierno”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, y acompañado por la Caja de Previsión Social.

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; y el director de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, estuvieron presentes en el certamen y realizaron la entrega de premios.

En este sentido, las funcionarias y los funcionarios provinciales destacaron el número de participantes y el gran interés que generó la competencia, que fue fiscalizada por Carlos Ulloa y Emanuel Ulloa.

El torneo se disputó con la modalidad de juego individual. Contó con dos categorías femeninas: mayores de 14 años y en la otra mayores de 50 años. Por el lado de la rama masculina, compitieron también dos categorías: mayores de 18 años y mayores de 50 años.