SS Servicios se suma al Programa de Descuentos Mayores

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, dentro del marco del Acuerdo Social Santacruceño firmó un convenio con la empresa SS Servicios. De la misma participaron su propietario, Sebastián Souto y la presidente del Ente, Silvia Bande. El presente beneficio tendrá vigencia hasta el 1° de Marzo del año 2021

La rúbrica se llevó a cabo en las instalaciones de la CPS, y quedó firmado que la empresa brindará el beneficio de la instalación del servicio al 50%, instalación prioritaria del servicio; Router WiFi al 50% en Zona de Antenas; Bonificación por el término de seis (06) meses al 100% el WiFi en Zona SSFibra y un 5% de descuento en el abono de Internet en los planes hogar en ambas zonas (Antena y Fibra). Esto alcanza a todos los jubilados, pensionados y retirados de la Caja de Previsión y para aquellos que reciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de esta Provincia de Santa Cruz. 

Cabe destacar que el alcance del presente beneficio es para las localidades de: Río Gallegos, Perito Moreno, Las Heras, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos y Gobernador Gregores. El presente beneficio tendrá vigencia hasta el 1° de Marzo del año 2021. 

En ese sentido, Silvia Bande, expresó que “desde la Institución y en el marco del acuerdo social santacruceño que nos propusiera nuestra gobernadora Dr. Alicia Kirchner, continuamos trabajando para acercar más y mejores beneficios a nuestros jubilados a través del Programa Descuentos Mayores”. Estos convenios que venimos y que seguiremos firmando es por el aporte de todo nuestro equipo de trabajo que continúa acrecentando el número de comercios para el beneficio de todos nuestros beneficiarios”.   

Además, sostuvo particularmente que “en momentos de pandemia, donde debemos cuidarnos entre todos con compromiso y responsabilidad individual y social, desde la CPS queremos agradecer la solidaridad manifestada por SS Servicios. Que, con su aporte, contribuye a cuidar aún más a nuestros adultos mayores. 

Es importante resaltar que para acceder a este beneficio, deberá presentar el Documento Nacional de Identidad, carnet oficial del Ente o recibo de haberes.