Continuará el convenio entre la Caja de Previsión Social y la Cámara de Comercio de Caleta Olivia

El delegado de la Caja de Previsión en la localidad del norte de la provincia, Wilson Parada, firmó la renovación del Acta Compromiso Programa “Descuentos Mayores” con la titular Miriam Giorgia, el cual permite acceder a diferentes descuentos y promociones en comercios de la Ciudad.

El mismo estará vigente hasta el 31 de Diciembre del corriente año, alcanzando a todos los jubilados, pensionados, retirados de la Policía y para que los que reciben las pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Para poder acceder a este beneficio los titulares deberán presentar el DNI y el Carnet oficial de cada ente. Cabe destacar que los comercios estarán identificados con un Stiker y afiches que indiquen los descuentos tanto en tarjetas de crédito o pago en efectivo.

Para mayor información, pueden ingresar a la página web del Gobierno de Santa Cruz (www.santacruz.gob.ar) o la de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y buscar detalladamente cada uno de los descuentos que abarca el Programa de Beneficios Adultos Mayores.