Pago de haberes al Sector Pasivo mes agosto

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, informa que hoy martes 3 de septiembre, estarán depositados los haberes del sector pasivo correspondientes al mes de AGOSTO. 

De esta manera, les recordamos a todos los beneficiarios que están disponibles los recibos de sueldos para que sean retirados en la Sede Central (Av. San Martín Nº 1058) como en todas las delegaciones que el Ente Previsional tiene en el interior provincial. Lo mismo sucede para la oficina que está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Certificado de Supervivencia 

Es muy importante destacar que continuamos, hasta el próximo 30 de septiembre, con la confeccionar el certificado de supervivencia en todas las Delegaciones del Ente Previsional. Los que no residan en la provincia, deben enviar el mismo firmado por Escribano Público o Juez de Paz.

Cabe recordar a todos los beneficiarios, que no se permiten confeccionar certificados en Comisarías de nuestra provincia ni del resto del país. Por este motivo, se les aclara, que la realización sólo se formaliza ante el personal de la CPS. Asimismo, el formulario estará, a partir del lunes, en nuestra página web (www.cps.gov.ar). Allí podrán descargarlo y enviarlo con las indicaciones aclaradas anteriormente. 

Además podrán, a través del convenio marco de colaboración vigente con la Caja de Jubilaciones de Córdoba, quienes residan en dicha provincia, tienen la posibilidad de realizar el trámite acercándose a la sede central del Ente, ubicado en General Alvear N° 15 en el horario de 8 a 14. Quién los atenderá será Daniel Marchetti, encargado del Espacio Atención Ciudadana. Igualmente, pueden comunicarse llamando al 0351- 4319255 Int.: 1055.