Más de un centenar de comercios harán descuentos a jubilados

Será a partir de un convenio entre el Gobierno de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de Río Gallegos, los jubilados, pensionados, retirados de la policía y pensionados del Ministerio de Desarrollo Social podrán acceder a descuentos en todas las localidades de la provincia.

Con este fin, ayer se realizó la rúbrica de un acuerdo entre la Presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba y autoridades de la Cámara de Comercio local. 

En esta ocasión, también estuvo presente la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, quien destacó la articulación entre la CPS y del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria y consideró que es fundamental en la estructuración de estos acuerdos. 

El acuerdo permitirá acceder a descuentos en 112 comercios inscriptos en todas las localidades de la provincia. “Tuvimos una gran aceptación de todos los empresarios. Hemos llegado a cada rincón de nuestra provincia para que todos los jubilados, pensionados, retirados de la policía y pensionados del Ministerio de Desarrollo Social, puedan acceder a los descuentos en diversos rubros”, expresó Bande luego del acto. 

Los interesados podrán buscar los comercios de sus localidades en la página web cps.gov.ar para conocer que descuentos realiza cada uno. Para acceder a los beneficios tienen que presentarse con el carnet que le otorga la Caja de Previsión Social y su Documento Nacional de Identidad.