Comercios de Caleta Olivia se suman al Compromiso Solidadio

La rúbrica se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad del norte provincial en el marco del Acuerdo Social Santacruceño. La firma fue llevada cabo la Secretaria de Comercio e Industria, Lic. Silvina Córdoba, el Jefe de la Delegación de la Caja de Previsión Social, Wilson Parada y Miriam Giorgia, representante la Cámara local.

De esta manera se logra celebrar este programa que promueve las políticas de protección y promoción del Adulto Mayor, fomentando el comercio local poniendo en valor a los pequeños comerciantes, reactivando a través de beneficios en compras de diferentes rubros por el termino de 120 días, a jubilados, pensionados, retirados provinciales, y para los titulares que reciben las pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Para poder acceder a este beneficio los titulares deberán presentar el DNI y el Carnet oficial de cada ente. Cabe destacar que los comercios estarán identificados con un Stiker y afiches que indiquen los descuentos tanto en tarjetas de crédito o pago en efectivo.

En la ciudad de Caleta Olivia son más de 40 comercios que se adhirieron para que en estas fiestas nuestros afiliados puedan disfrutar de estos beneficios, destacando este importante aporte mancomunado entre el comercio local y un estado provincial presente en cada comunidad.