Bande se reunió con integrantes de Centros de Jubilados

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, recibió en la Sala de reuniones del Directorio del Ente a los representantes de distintos Centros de Jubilados provinciales. Durante la misma, se los invitó a una actividad de Acuagym demostrativa para los jubilados que se realizará el viernes 14 en la pileta del Club Hispano Americano (Mitre y Piedra Buena).

Asimismo, esta actividad se extenderá y podrán inscribirse a clases semanales que se realizarán en las instalaciones del Club a partir del próximo año. Además, les adelantaron que están pronto a firmar un convenio con el Boxing Club para el dictado de clases de Newcom y por una futura reunión con los integrantes del programa provincial SerSol.

Igualmente, durante el encuentro, Silvia Bande les manifestó “la importancia de este encuentro y rescatar que estas actividades de articulación y trabajo con todos los Centros y Entes provinciales, son las premisas que nos pide nuestra Gobernadora Alicia Kirchner. Seguir aunando criterios, formando equipos de trabajo para sumar beneficios para nuestros jubilados y pensionados”, indicaba la titular de la CPS quien estuvo acompañada por la Vocal por los Pasivos, Susana Ruiz, por el Vocal por Ejecutivo, Marcos Tabacco y por Martín López, Asesor Técnico.

Del encuentro participaron Blanca Mansilla del Centro de Jubilados Civiles, Manuel Bahamonde y Viviana Carabajal Centro de Jubilados Municipales, Liliy Soto Centro de Jubilados de Salud, Carlos Collinao Centro de Jubilados Legislativos, Marcos Barría del Centro de Retirados y Cristina Llaitureo del Centro de Jubilados de SPSE. Además estuvieron presentes Ana Arias y Sebastián González, quienes forman parte de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta primera clase será de carácter gratuito y tendrá participación de cada centro de jubilados mencionados, además de aquellos adultos mayores que provienen desde la cartera social. La continuidad de estas actividades será canalizado por cada centro procurando la inscripción de al menos una vez por semana, comprendiendo que el cupo es de 50 personas por clase.