El lunes 3 son las elecciones para elegir al Vocal por los Pasivos en la CPS

Desde la Secretaría Electoral confirmaron los candidatos para cubrir la Vocalía de los Pasivos en el Directorio de la Caja de Previsión Social. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo lunes 3 de diciembre de 9 a 18 horas. En Río Gallegos, el acto electoral se realizará en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Ntra. Sra. De Fátima (Santa Fe y Jofre de Loaiza). 

De la misma manera, las elecciones se realizarán en todas delegaciones que el Ente Previsional tiene en los municipios de la provincia, sumándole la Delegación que está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (25 de Mayo N° 277 PB). Cabe aclarar, que el acto eleccionario en Caleta Olivia será en el CIC San Cayetano (Gdor. Paradelo y Pasaje 22 de Octubre. 

Igualmente, para más información, todos los beneficiarios pueden visitar la página web de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y chequear los padrones electorales que están publicados. Se encuentran habilitados para emitir sufragio 17.084 jubilados, pensionados y retirados de la Administración Pública Provincial. 

Las dos listas, con sus respectivos suplentes, serán:

La candidata titular de la Lista 1 Celeste es Viviana Elizabeth Carabajal y la acompañan sus suplentes, Albertina Felisa Paredes y Victorino Cárdenas. Mientras que la Lista 2 Blanca,  su titular es Juan Sebastián Elcano junto a Gladys Mabel Vilches y Juana Antonia Carrizo, quienes completan la lista.