Se llevan a cabo jornadas informativas de “Ahí con vos, en el barrio”

Ayer dio inicio, en la sede del Club Defensores del Carmen, la primera jornada de Promoción del programa destinado a los vecinos de nuestra ciudad. Del trabajo en conjunto, participan trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, de la Caja de Servicios Sociales y de Previsión Social, donde el personal del Área de Promoción y Prevención de la Salud, fueron parte de las distintas charlas informativas.

Por eso mismo, la enfermera de la CPS, Cristina Zappa, pudo vacunar a quienes se acercaron ayer y en las que realizaron hoy, en el Centro de Jubilados “La Amistad”. Además contó con la presencia de la presidente de la CPS, Silvia Bande, quien acompañó las actividades informativas que se realizarán en los distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, confirmó, que mañana viernes serán dos las jornadas: la primera de 10 a 12:30 en un salón ubicado en José Ingenieros Nº 2670, mientras que la segunda, se desarrollará en el Centro de Jubilados de calle Ituzaingó Nº 575 de 13 a 17 horas.

Estas actividades se llevarán a cabo en distintos barrios y centros de jubilados de la ciudad, donde invitan a todos los interesados a informarse de las distintas charlas. También estarán personal de las distintas Instituciones para contestar distintas consultas de los vecinos.