La CPS fue parte de la peña “Santa Cruz Nos Une”

Junto al Ministerio de Desarrollo Social y a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial y el trabajo articulado de distintas áreas de la cartera social y entes de Gobierno se llevó a cabo una jornada para toda la familia en el marco de los 60 años de Vida Institucional de Santa Cruz. Las actividades se realizaron el sábado pasado en el Boxing Club de Río Gallegos. 

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el sábado por la tarde se llevó a cabo la peña folclórica comunitaria “Santa Cruz Nos Une”: iniciativa enmarcada en el 60º Aniversario de vida institucional de la Provincia de Santa Cruz y en el mes de la Patria. El encuentro se realizó en instalaciones del Boxing Club, e inmediaciones del mismo durante la primera parte de la tarde.

Del evento participó la presidente del Ente Previsional, Silvia Bande junto a personal de la Caja de Previsión quienes presentaron un Stand junto a emprendedores de la economía social, invitados por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

Asimismo, se dispusieron stands de salud, a cargo de la Dirección de Atención Primaria del Ministerio de Salud y Ambiente, donde se aplicó la vacuna antigripal a quien lo desee. También participaron con espacios educativos, el museo Sanmartiniano y el equipo de los Centros de Desarrollo Infantil del Ministerio de Desarrollo Social.