Culminó el plazo para la presentación del Certificado de Supervivencia 2017

Luego de vencidos los términos en la prórroga otorgada, desde la Caja de Previsión Social informan a todos sus beneficiarios que no hayan presentado dicho Certificado, se les suspende el pago de haberes del mes de mayo. Cabe recordar que los mismos tuvieron tiempo hasta el pasado 30 de marzo para la confección del mismo.

Igualmente, quienes no se hayan presentado, pueden acercarse a las delegaciones que el Ente Previsional tiene en la Provincia, como en Capital Federal o en la ciudad de Córdoba. También, tendrán la posibilidad de comunicarse telefónicamente con la Institución para informar la situación.

Quienes no puedan trasladarse por cuestiones de Salud, tendrán que informar al Área de Auditoría Médica y presentar un certificado que especifique: nombre y apellido del titular, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, diagnóstico y la indicación por la que no puede movilizarse hasta el Ente debido a su enfermedad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13 en la sede central de Río Gallegos como en todas las delegaciones provinciales. Los números de teléfono son: 02966-15-555692 o al 242074 interno N° 162.