TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA CPS Y DEFENSORÍAS OFICIALES

Personal de ambas instituciones coordinaron en trabajar en conjunto para continuar aunando criterios y mejorar diariamente la atención a nuestros beneficiarios. De la primera reunión participó la Presidente de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande y Dr. Domingo Fernández, Defensor General de la Provincia, quienes presentaron sus equipos de trabajo.

Luego del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Directorio del Ente Previsional, indicaron que a fin de aunar criterios en base a las curatelas, los apoyos y salvaguardias, que nos ocupan cuando realizan tramites de pensión o jubilaciones por invalidez.

Asimismo, otro de los puntos importantes fue el intercambio de información constante y necesaria en beneficio de nuestros afiliados. Se buscar la manera de mantener actualizada la información y no demorar los trámites para que el beneficio sea otorgado con mayor rapidez.  

En la reunión acompañaron a la titular de la CPS, el Gerente General y de Previsión, Gastón Mamaníz y Víctor Chacón respectivamente y las Asesoras Letradas , Dras. Mariana Isak y Dra. Luz Barel. Mientras que al Defensor General lo acompañaron las Dras. Romina Saúl y Adriana Peralta, titulares de las Defensorías Públicas Oficiales de esta ciudad.