Personal de la CPS será parte de las Jornadas recreativas “Mujeres en Movimiento” en el CEPARD

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social denominadas, “Recreando caminos de Igualdad”, se pintará un Mural por los derechos de las mujeres. Las mismas se realizarán el domingo a las 15 horas en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Lisandro de la Torre y El Chaltén).

En el inicio del evento, personal de Ministerio junto a la enfermera del Ente Previsional, Cristina Zappa, realizarán los controles de signos vitales (presión, control de glucemia, de peso y vacunación).

Luego habrá actividades físicas al ritmo de la Zuma, de Aerstep, Aeroduo. Luego, a las 17, se llevarán a cavo charlas sobre alimentación saludable, culminando las jornadas, alrededor de las 18:30, con Body Attack y Fitness de Combate.

 

Cabe recordar a todos los beneficiarios que tengan que realizar diligencias administrativas en la Caja de Previsión, pueden visitar la enfermería que se encuentra en las instalaciones de Av. San Martín N° 1062, junto a las oficinas de Atención al Público del Ente. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13.