CONTINÚA EL PAGO DE AGUINALDO Y HABERES

Desde la Caja de Previsión Social, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa que hoy martes 9 de enero tienen acreditado la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, los jubilados y pensionados que cobran entre 14.000 y 21.900.

Asimismo, comunican que tendrán acreditado sus haberes correspondientes al mes de diciembre, los beneficiarios que cobran hasta $ 23.000.

Cabe recordar que la atención al público durante la feria previsional es de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas tanto en la Sede Central de nuestra ciudad (Av. San Martín 1062), como así también en las Delegaciones que éste Ente Previsional tiene en la Provincia, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba.

Además, durante la misma, sólo se recepcionará Certificados de Escolaridad, Certificados de Defunción, Entrega de Recibos de haberes, Certificados Único de Discapacidad, entrega de Declaración del Impuesto a las Ganancias 4° Categoría y la Confección del Certificado de Supervivencia.

 

Dicha confección se extiende hasta el próximo 30 de marzo de 2018. Los que no residan en la provincia, deben enviar el mismo firmado por Escribano Público o Juez de Paz.