Victoriano Carrizo visitó las instalaciones de la CPS

Luego de ser homenajeado en Casa de Gobierno por Diputados y autoridades del Gabinete provincial, Luis Victoriano Carrizo se acercó a las oficinas de la Caja de Previsión Social para realizar el Certificado de Supervivencia.

Carrizo, quien formó parte de la Convención Constituyente de 1957 y fue uno de los protagonistas de los primeros años políticos de Santa Cruz. Hoy reside en la provincia de La Pampa, pero antes de emprender el viaje de regreso, realizó su certificado como todos los beneficiarios provinciales.

Durante su visita se reunión con Silvia Bande, Vocal por el Ejecutivo y presidente a cargo de la CPS, a quien le recordaba su llegada a la provincia siendo un joven Técnico Electromecánico para trabajar en la industria petrolera, y luego de algunos años, viviendo en Piedra Buena, se relacionó con jóvenes que estaban inmersos en la política, quienes lo incentivaron a postularse como Convencional Constituyente cuando comenzó el proceso de provincialización de Santa Cruz.

Es importante destacar e informarles a los beneficiarios que aún no realizaron el Certificado de Supervivencia, pueden acercarse a la Sede Central de Río Gallegos o a las Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas.