REUNIÓN CONJUNTA ENTRE LA CPS Y EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO

El Presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich y la titular del Tribunal provincial, Marisa Oliva, se reunieron para confirmar las actividades de capacitación al personal del Ente Previsional. Las mismas, se llevarán a cabo a mediados del mes de abril, donde se agregarán más jornadas con distintos Organismos provinciales.

Al respecto, Oliva manifestó la importancia de estas actividades que están comenzando en el Tribunal, ya que “estas capacitaciones tienen el fin de lograr articular los diferentes organismos y áreas con injerencia en la aplicación de sanciones y de esta forma, utilizar efectivamente una herramienta imprescindible como es la capacitación de los recursos humanos”, sostuvo luego del encuentro, en el que participó la Vocal por el Ejecutivo, Norma Cabas.

En ese sentido, agradeció la buena predisposición de Ivovich, quien se puso a disposición de las actividades que se llevarán a cabo. “Otro de los objetivos es contemplar las inquietudes que poseen aquellas personas que tienen endilgada la tarea de aplicar procedimientos administrativos relacionales a falta pasibles de ser sancionadas”, expresaba la presidenta del Tribunal.

Por su parte, Ivovich resaltó la “importancia de estas actividades, donde reforzamos continuamente otro de los ejes fundamentales de nuestra Gestión, que es el trabajo en conjunto, aunando criterios y teniendo un objetivo claro”.

 

Asimismo, reiteró la responsabilidad de “todos los compañeros de nuestro Ente, quienes  duplican sus esfuerzos para conservar y progresar junto a nuestros beneficiarios. Queremos ofrecerles la mejor atención a cada uno que venga a realizar un trámite y con estas actividades mejoraremos ampliamente cada detalle”.