PERSONAL DE LA CAJA VISITÓ CENTROS DE JUBILADOS

El Director de Prestaciones Previsionales, Juan Vito, fue invitado por los Centros de Policías Retirados y de Judiciales de nuestra provincia, para llevar información y aclarar cuestiones respeto al nuevo Fondo de Contingencia. Luego de dos jornadas muy enriquecedoras, los objetivos planteados de estas jornadas fueron muy positivos.

“Estas reuniones resultan muy claras, ya que los beneficiarios de cada Centro puede preguntar y despejar cualquier duda que tenga, no sólo con el Fondo de Contingencia, sino por cuestiones previsionales que se puedan plantear durante la charla”, manifestaba el Director luego de las reuniones.

En ese sentido, agradeció la invitación para estas charlas e invitó a que todos los Centros de jubilados puedan realizar las mismas jornadas informativas.

Cabe recordar que ese nuevo Fondo fue por acuerdo unánime del Directorio, quienes crearon y aprobaron un sistema de contingencia que nos permitirá brindar una respuesta más ágil y sin condicionamientos. Por ello, de optar por nuestro Fondo, no es preciso realizar ningún trámite, ya que el cambio es automático.