Vocales de la CPS se reunieron con el Interventor de la Caja de Servicios

Silvia Bande, representante del Ejecutivo junto a Susana Ruiz, de los Jubilados, mantuvieron un encuentro con el interventor de la Caja de Servicios Sociales, Lic. Marcelo Castro. Durante la misma, se plantearon inquietudes que nuestros beneficiarios llevan al Ente Previsional. Coincidieron en seguir trabajando mancomunadamente para mejorar día a día la atención a nuestros jubilados. 

Luego de la reunión, Ruiz manifestó lo positivo del encuentro, “ya que pudimos conversar por cada uno de los planteos que nos acercan nuestros jubilados. Desde hace dos gestiones que venimos trabajando y estando presente en cada detalle. Con el acompañamiento de todo el Directorio de la CPS, y en especial del presidente, Ariel Ivovich, quien hace unos meses firmó un convenio marco, donde el principal objetivo es fijar los lineamientos necesarios a los fines de fortalecer los vínculos y fomentar el trabajo en conjunto. 

Además, agregó que el Interventor se puso “a disposición nuestra y de todos los jubilados, y nos confirmó y garantizó el normal funcionamiento de las prestaciones a todos los beneficiarios y afiliados”. 

En ese sentido, nos puntualizó que en toda la Provincia está garantizada la cobertura y que no deben realizar ningún pago para consultas o prácticas médicas. Si eso sucede, correspondería al incumplimiento del convenio firmado entre los prestadores y nuestra obra social”. 

 

Al finalizar, Susana Ruiz agradeció la buena predisposición del Lic. Castro por la amabilidad durante el encuentro y a Silvia Bande, por ser parte de esta reunión. “Queremos trasladar toda esta información a nuestros jubilados y reiterarles que ante cualquier otra irregularidad presentada ante los prestadores de la CSS, se acerquen a nuestras oficinas o las de la Caja de Servicios Sociales, para informar cada situación”, concluyó la Vocal por los Pasivos en el Directorio del Ente Previsional.