Ivovich recibió a un grupo de jubilados

El presidente de la Caja de Previsión Social se reunió con beneficiarios del Sector Pasivo quienes se acercaron a las instalaciones donde se firmó un acta compromiso. Durante la misma, Ivovich les confirmó la fecha de pago de haberes para este jueves 5 luego del anuncio realizado desde el Ejecutivo Provincial.

En ese sentido, el titular del Ente les transmitió y les comunicó que “el esfuerzo de este Gobierno para con todos los jubilados se redobla constantemente. Siempre estamos trabajando para que puedan cobrar sus haberes en el último día del mes”.

Asimismo, luego del encuentro que se realizó en el Directorio de la CPS, se firmó un acta compromiso donde el Presidente de la Caja se comprometió a comunicar la fecha de las acreditaciones de haberes de todos los beneficiarios de la Administración Pública provincial.

 

“El compromiso y el esfuerzo de nuestros compañeros previsionales con nuestros jubilados es uno de nuestros ejes principales en la Gestión”, manifestaba Ivovich al culminar el encuentro.