Presentación de Certificado de Finalización ante la CPS

El Jefe del Área de Asignaciones Familiares de la Caja de Previsión Social, Eduardo Cruces, recuerda a sus beneficiarios que deberán presentar el certificado de Estudios de Finalización. El mismo, se extiende del 10 de diciembre del corriente año, al 10 de febrero de 2017.

El mismo tendrá una validez de 60 días corridos posteriores a la finalización del Ciclo Lectivo. La no presentación de dicha documentación, en tiempo y forma, traerá como consecuencia la suspensión del salario familiar y de la ayuda escolar.

Asimismo, en los casos de los menores titulares que posean beneficios pensionarios (a partir de los 18 años), deberán presentar el Certificado de Estudios para la continuidad del pago de haberes del mes de febrero de 2017.

Para realizar dicho trámite, deberán dirigirse a nuestra sede central de Río Gallegos (Av. San Martín 1058/62), en las delegaciones de la CPS del interior provincial, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. El horario de atención durante la Feria Anual Previsional serán los martes y jueves de 9 a 12:30 horas.