Jornada de Capacitación interna al personal de la CPS

 

La actividad se llevó a cabo hoy en el auditorio del Centro Cultural de nuestra Ciudad. El mismo, es una iniciativa que organizó la Gerencia de Planificación, Estadística y Gestión de nuestro Ente, con el objetivo de comenzar el año recorriendo las distintas delegaciones y municipalidades. 

El presidente del CPS, Ariel Ivovich participó de la jornada y expresó “la importancia de estas actividades, donde reforzamos otro de los ejes fundamentales de nuestra Gestión, que es el trabajo en conjunto, aunando criterios y teniendo un objetivo claro, que es justamente llegar de la mejor forma, a través de los servicios que brindamos, a todos nuestros beneficiarios”. 

Asimismo agradeció al titular del Centro Cultural, Oscar Canto, “por la buena predisposición en prestarnos las hermosas instalaciones que tiene nuestra Ciudad y felicitarlo por las cuantiosas actividades que se realizan en el mismo”, resaltó Ivovich el personal del Ente Previsional que colmaron las instalaciones del Auditorio. 

De la misma manera, manifestó que estas jornadas “se realizarán en distintos puntos de nuestra provincia, donde se invitará cada Municipalidad para que sean parte de estas capacitaciones que van a ser de mucha utilidad a la hora de comenzar trámites de inicios jubilatorios de cada uno de sus agentes”, indicó y agradeció también a todo el personal que participó de esta actividad. 

Al finalizar el encuentro, reivindicó el compromiso de “todos los trabajadores de la Caja, quienes diariamente se esfuerzan para mantener y crecer junto a nuestros beneficiarios. Queremos ofrecerles la mejor atención a cada uno que venga a realizar un trámite y con estas actividades mejoraremos ampliamente cada detalle”. 

 

Acompañaron a Ivovich en el cierre de las jornadas los Vocales del Directorio: Silvia Bande y Humberto Quiñones, representantes del Ejecutivo; Susana Ruiz del Sector Pasivo y Fernando Alarcón, de los Activos.