Ivovich: “Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros beneficiarios”

Como presidente de la Caja de Previsión Social quiero saludar y desearles a todos los beneficiarios de nuestro Régimen que tengan una hermosa Navidad y un próspero año nuevo…un año con muchos desafíos, pero que junto a la Gobernadora Alicia Kirchner, quien me eligió para ser parte de este Proyecto, buscaremos con el mayor de nuestros esfuerzos, el bienestar de todos los santacruceños. 

Volveremos a ser una Provincia pujante, una Provincia que sigue creciendo codo a codo con todos los ciudadanos…y a nosotros, que venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión, nuestro principal objetivo será estar cada día más cerca de nuestros beneficiarios. 

Vamos a recorrer nuestras Delegaciones y dejar las distancias laborales de lado, que todos tengan las mismas posibilidades y las mismas respuestas a la hora de iniciar sus trámites. Como cada integrante de este Proyecto, que día a día está presente en todos los rincones de nuestra Provincia. 

Además agradecer, en nombre de todos los integrantes del Directorio del Ente Previsional, a nuestro querido personal, que con la buena predisposición y con su enorme labor, hacen que esta Caja busque diariamente, la mejor atención a nuestros beneficiarios.