Policías retirados se reunieron con el Presidente de la Caja de Previsión Social

Ariel Ivovich, recibió hoy a las autoridades del centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz. Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de la CPS, donde coincidieron en continuar mejorando y aunando criterios en los trabajos que se realizarán conjuntamente entre ambas partes.

 

Asimismo, el Titular de la CPS les confirmó será abonada la primer cuota del retroactivo del mes de abril que la Gobernadora, Alicia Kirchner confirmó días atrás. “Es un esfuerzo más que hace este Gobierno para seguir cumpliendo con sus compromisos. Además los invité a que nos visiten las veces que sean necesarias, ya que no sólo las puertas de mi despacho estarán abiertas, sino la de toda la Institución”.

 

Del mismo modo, les expresó el compromiso de “todos los trabajadores de la Caja, quienes diariamente se esfuerzan para mantener y crecer junto a nuestros beneficiarios. Queremos ofrecerles la mejor atención a cada uno que venga a realizar un trámite”, aseguraba Ivovich luego de la reunión.

 

Por su parte, Marcos Barría, Vocero del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía, manifestó y agradeció “la buena predisposición del Cdor. Ariel Ivovich por ponerse a disposición nuestra. Nos vamos de este encuentro muy conformes, fue muy positivo ya que pudimos informarle y trasladarles nuestras inquietudes”.

Del mismo modo, resaltó que “es importante que se realicen estas reuniones para intercambiar opiniones y resolver cada consulta en forma conjunta. Siempre son muy gratificantes estos encuentros”, indicaba.

 

 

Al finalizar, sostuvo que “la Asociación viene teniendo una participación muy importante en el Consejo del Salario. Es otro de los sectores donde podemos participar y ser parte de encuentros que beneficien a nuestros representados”, comentó el Lic. En Criminalística, que además oficia de vocero de la asociación que reúne a unos 500 afiliados en la provincia.