El domingo se festeja el Día del Jubilado

La Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, Susana Ruíz, invita a todos los jubilados, pensionados y retirados de nuestra provincia, a festejar su día en la Mutual de la Caja de Servicios Social. El mismo se realizará el domingo 20 a las 16 horas.

Asimismo, los interesados a concurrir, tienen que acercarse a las instalaciones de la CPS (Av. San Martín N° 1058) a retirar su entrada. El valor de la misma es la colaboración de un juguete, que será destinado para el Día del Reyes. Podrán retirarla en la oficina de la Vocalía, en el primer piso, en el horario de 8:30 a 13:30.

Al respecto, Susana Ruiz manifestó que “la importancia de la presencia de todos los beneficiarios, es para que juntos les brindemos a los queridos compañeros, todo nuestro agradecimiento en nombre de la sociedad, por todo su esfuerzo, toda su entereza y la dedicación que pusieron en la tarea laboral. También, a los pensionados en el acompañamiento de sus seres queridos”.

Como todos los años, la iniciativa cuenta el apoyo de todos los empleados del Ente Previsional, quienes agasajan en su día a todos los jubilados que participan de estas hermosas jornadas.