Presentación del Certificado de Escolaridad

 

Desde la presidencia de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz recuerda a todos los jubilados, pensionados y retirados que deberán presentar el certificado de escolaridad original durante un plazo de 60 días corridos, posteriores a la finalización del ciclo lectivo 2014. Se tomará en cuenta desde el 18/12/2014 a 18/02/2015.

Asimismo, se informa sobre periodo de feria Anual, donde la atención al público será los días martes y jueves de 10:30 a 13:30 horas (hasta el 31 del corriente mes).

En cuanto al certificado, se requiere el cumplimiento en tiempo y forma de la documentación solicitada a los fines de poder liquidar correctamente el pago del salario del beneficio, ya que la falta de presentación del documento generará la baja automática de la asignación del mes de febrero. 

 

Asimismo, recuerda que para consultas deberán dirigirse a la Sede Central de nuestra ciudad (Av. San Martín 1062), como así también en las Delegaciones que éste Ente Previsional tiene en la Provincia, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba.