Firma del convenio entre la Caja de Previsión Social y la Subsecretaría de Estado

 

La presidenta de la CPS, Orieta Gallegos y la Subsecretaria, Soledad Boggio, mantuvieron una reunión de trabajo donde rubricaron un convenio de pautas administrativas para la puesta en marcha del intercambio de información oficial respecto de los fallecimientos ocurridos en el ámbito de la Provincia.

 

Por su parte, Gallegos manifestó “que esta firma significa un paso más para seguir aunando criterios y dar una mejor atención a nuestros beneficiarios. Ahora, con esta iniciativa cada trámite de pensión tendrá otra dinámica por el bien de los beneficiarios de nuestra Caja de Previsión Social”.

 

“Esta es otra de las demandas que nos solicitaba el Gobernador Daniel Peralta, que es seguir trabajando por los beneficiarios provinciales. Además, con estos encuentros, les expresamos que la CPS, a través de cada uno de las Áreas correspondientes, se pone al servicio de todos los afiliados”, sostuvo luego de la reunión que se realizó en las instalaciones del Ente Previsional.

 

En el convenio, se brindará información oficial respecto de los decesos o fallecimientos que se produzcan en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz y que eventualmente puedan ser beneficiarios del Sistema Previsional provincial.

 

Del mismo modo, ambas partes se comprometen en este marco a asistirse y colaborar en forma recíproca con todo aquello que haga el buen desempeño en particular de sus unidades orgánicas como así también en general a la Gestión del Gobierno Provincial.