Nieves Beroiza recibió a representantes de Centros de Jubilados

 

La presidenta de la Caja de Previsión Social, junto con la Vocal de los Pasivos, Susana Ruíz, mantuvieron una reunión con los representantes de los Centros de Jubilados de Río Gallegos. Luego del encuentro, Beroiza expresó que “vamos a determinar una agenda de trabajo, para poder asistir a cada Entidad representativa. La idea es acentuar las actividades preventivas, recreativas y culturales que se realicen sabiendo la situación de cada afiliado”.

Asimismo, sostuvo que la próxima semana mantendrá una reunión con Ariel Ivovich para “regularizar la deuda que se mantiene con los Centros de Jubilados. Esto se resolverá lo antes posible. Vamos a aclarar esta situación que nos preocupa y que estamos trabajando para resolverlo”.

De la misma manera, manifestó que “la prioridad de esta Presidencia, es que todos los beneficiarios visiten la Caja de Previsión Social cuando lo necesiten para trabajar en conjunto, tener la posibilidad de dialogar y de comunicarnos permanentemente. Nuestra idea es fortalecer todos los sectores con compromiso frente a Entidades representativas que son los Centros de Jubilados y aunar criterios con cada una de nuestras Delegaciones que tenemos en nuestra Provincia”, remarcó Beroiza luego de la reunión en la que estuvieron presentes las Vocales por el Poder Ejecutivo, Alejandra Lucic y Marta Manzano y la representante del Sector Activo, Sara Oses.

Al finalizar la reunión, la Presidenta de la CPS, ratificó que “comenzaremos a recorrer toda la Provincia, donde una de las prioridades es trabajar con todos los Centros de Jubilados, siendo una necesidad importante acercar a este Ente Previsional a la gente, que tengamos un planteo sincero, un trabajo en conjunto y que sepan que ésta Gestión que me toca liderar, está a su disposición”.

Del encuentro con Nieves Beroiza participaron los Centro de Jubilados y Pensionados Civiles de Santa Cruz, Centro de Jubilados y Pensionados Viales “5 de Octubre”, Centro de Jubilados y Pensionados Judiciales “3 de Febrero, Asociación Centro de Jubilados y Pensionados S.P.S.E., Centro de Jubilados Nuevo Horizonte, Centro de Jubilados Municipales y Centro de Jubilados “CISAR”.