La Presidenta de la CPS visitó la Delegación de Pico Truncado

 

Nieves Beroiza continúa con las reuniones de trabajo en las Delegaciones de Zona norte. En esta oportunidad, mantuvo un encuentro con el Intendente Osvaldo Maimo y Juan Campano, presidente de la Junta Normalizadora del Centro de Jubilado. Durante el encuentro, Beroiza expresó que “se mejorará en la infraestructura de la Delegación y que ello permitirá que nuestros beneficiarios tengan una mejor atención”.

Asimismo, sostuvo que “junto al Intendente Municipal y con el compromiso de ambos, planteamos la posibilidad de que nuestra Delegación se traslade a las instalaciones del Centro de Jubilados. Esto sería luego de que podamos culminar con las obras de ampliación que se están llevando a cabo”.

Al finalizar, Beroiza remarcó que “la importancia de esta iniciativa, ya que permitirá estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades y poder aunar criterios de trabajo. Además presentamos ante Osvaldo Maimo y Juan Campano, que el próximo viernes, en Los Antiguos, comenzaremos con nuestro primer Programa de Capacitación, donde nuestro equipo Técnico se trasladará para propiciar el intercambio de información y de experiencias interinstitucionales”.

De la misma manera, la Presidenta del Ente Previsional, visitará mañana las Delegaciones de Las Heras y Caleta Olivia.