La Caja de Previsión Social continúa con el Programa de Capacitación

 

El pasado viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Programa de Capacitación Previsional en el Centro Cultural de la localidad de 28 de Noviembre. Al respecto, la presidente de la CPS Nieves Beroiza, expresó que “la residencia y el lugar de trabajo de esta presidencia es en toda la Provincia, reconociendo la organización y el trabajo efectuado hasta el momento”.

De la misma manera, Beroiza agradeció al Intendente Municipal, Hugo Garay, “quién desde siempre nos brindó todas las herramientas necesarias para que podamos venir a trabajar en dicho Programa, con quien coincidimos en estas actividades, que además de brindar la capacitación, nos permite acercarnos y encontrarnos aún más con los beneficiarios de Zona Sur y poniéndonos al servicio de todos ellos”, manifestó luego de la Jornada, donde también retribuyó el acompañamiento y el esfuerzo de las integrantes del Directorio que hoy nos acompaña y del Equipo Técnico que integran los Gerentes, Directores y Jefes de Departamento.

Luego de la finalización del evento y ante la presencia de los Delegados de Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate y El Chaltén, la presidenta del Ente Previsional remarcó que desde el “inicio de la Gestión, como es mi estilo, comenzamos a recorrer la Provincia, a trabajar con cada una de las Delegaciones, con cada Centro de Jubilado, como así también, con todos los afiliados, acercando a la gente de cada de uno de los pueblos, el esfuerzo y el servicio de la CPS”.

Por último, Beroiza subrayó que “desarrollar las capacidades del trabajador proporciona beneficios, tanto para el Ente Previsional como para los empleados previsionales, ya que nos ayuda a incrementar nuestros conocimientos, habilidades y cualidades”.

Por su parte, el Gerente General de la Caja de Previsión Social, Raúl Paredes, opinó que este Programa de Capacitación a de los empleados y trabajadores “son el recurso más valioso de toda la actividad. De allí la necesidad de realizar dichas jornadas al proporcionarlos de manera continua y sistemática, con el objeto de mejorar el conocimiento y las habilidades del personal que trabaja en nuestra Institución”.

De la Jornada participaron las Vocales por el Poder Ejecutivo Alejandra Lucic y Marta Manzano, la Vocal por los Pasivos Susana Ruiz y la representante de los Activos en la CPS, Sara Oses. En cuanto al Equipo Técnico que realizó la Capacitación, estuvo integrado por el Gerente de Previsión, Víctor Chacón, el Director de Interior Leonardo Caro y las Jefas de Departamento, Estela Nahuelquín, Cintia Miyares y Paola Carrillo.