Reunión con Directivos de la ANSeS

El Presidente de la CPS, Marcial Cané recibió en su despacho al jefe Regional Sur II, Roque Alfredo Ocampo y a Martín Mededeovsky, jefe de la Unidad De Atención Integral (UDAI) Río Gallegos. Mantuvieron una reunión donde se confeccionó un cronograma de actividades entre las dos Instituciones.

Durante el encuentro se elaboró un esquema para trabajar en equipo en beneficio de los afiliados de ambos Organismos. Luego del intercambio de posturas que fueron planteadas y analizadas por los distintos grupos constituidos, Marcial Cané sostuvo que “estos encuentro tienen como finalidad que los beneficiarios sean los favorecidos. Existe la necesidad de que trabajemos junto al ANSES y a la UDAI, para que podamos intercambiar información que sea precisa para cada Institución”.

“Además es preciso que podamos aunar criterios para mejorar la calidad de las Instituciones que cada uno preside. En definitiva es la gente la que va a ser beneficiada por este trabajo en conjunto que comenzamos hoy, pero que seguirá en otras reuniones para que todo comience de inmediato”, sostuvo el Cané luego del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones que la CPS.

Por su parte, José Cabrera, Vocal por el Ejecutivo, expresó que es “altamente positiva que lo referente a los conversado con las autoridades de ANSES haya sido centrada en buscar mecanismos de articulación, adecuado a los trámites que los afiliados gestionen en cada Organismo. Todo esto mejorará la calidad Institucional y será en beneficio directamente a nuestro afiliados”. Asimismo, del encuentro participaron, Gabriela Brasesco, Raúl Paredes y Víctor Chacón, Gerentes la Caja de Previsión Social de Santa Cruz y Antonio Otero, del equipo Técnico de la UDAI.