Inauguración de la Sala de Salud

 

El Presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané inauguró formalmente hoy la nueva Sala de Salud.   Al respecto, expresó su agradecimiento a la “idea de aquellos que llevaron la iniciativa de poner en funcionamiento este nuevo servicio, ya que surge de la agenda política institucional la necesidad de fortalecer la presencia y contener al sector pasivo, como parte de la Seguridad Social que brinda nuestra Institución”.

Asimismo, sostuvo que “van a realizarse charlas con profesionales en distintas problemáticas como el tabaquismo, el sedentarismo y con inconvenientes que surgen una vez que uno se jubila”, explicó Cané ante los empleados de la CPS y de los Centros de Jubilados que fueron invitados al evento.

Del mismo modo, retribuyó “la colaboración de todas las Instituciones que nos donaron los elementos (tensiómetro, balanza digital, camilla, termómetro digital), y que con la finalidad de continuar mejorando la calidad de los servicios que ésta Institución brinda a sus beneficiarios, se propicia la creación del Servicio de Promoción y Prevención de la Salud”, opinó el Ppresidente de la Caja de Previsión Social, quién agradeció el trabajo realizado por la Lic. Laura Gottig, quién está encargada de la Sub Área. El servicio se prestará de lunes a viernes de 9:30 a 14 Hs. en la planta baja de las instalaciones de la CPS (Av. San Martín 1058/1062).