Reunión con personal policial

 

 

Ayer se realizó el primer encuentro de trabajo entre el presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané con retirados y efectivos policiales. De la reunión, que se realizó en la Sala de Situación de Vialidad Provincial, participaron cerca de 100 personas, que mediante una exposición que estuvo a cargo del Equipo Técnico de la CPS, pudieron disipar cuestiones sobre el Régimen Policial.

Luego del encuentro, Marcial Cané sostuvo “que la importancia de este encuentro genera un compromiso mayor en el ámbito previsional, ya que pudimos exponer sobre el pasado y presente de la Institución de todos los santacruceños y aclarar que la Caja de Previsión actúa como administrador del Régimen Policial”.

“Por ello, es de suma importancia que todos conozcan la situación económica y financiera que atraviesa esta Institución tan importante para la sociedad y que entre todos busquemos una solución a esta situación delicada”, manifestó Cané y agradeció a la Asociación Civil Policial, quienes organizaron el encuentro.

De la reunión participaron la Gerente General, Gabriela Brasesco, el Gerente de Contabilidad y Finanzas, Raúl Paredes y Víctor Chacón, Gerente de Previsión, quienes fueron los encargados de disertar sobre el Régimen Policial, exhibiendo y explicando la situación de dicho Régimen.

Para ver la exposición realizada en PowerPoint, puede descargarlo en este link: Presentacion Regimen Policial