Fiesta del Día del Jubilado

 

 

Ayer se realizó el evento en conmemoración del día del Jubilado en las instalaciones de la Mutual de la Caja de Servicios. De la fiesta participó la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Nieves Beroiza junto al presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané, quién expresó que “es una enorme satisfacción asistir a este evento y ver la alegría que demuestran nuestros jubilados. Es una fiesta que realizamos con todo el esfuerzo de Susana Ruíz, Vocal de los Pasivos, y el apoyo de los trabajadores de la CPS”.

Del mismo modo “agradeció la presencia de la ministra Nieves Beroiza, quien se sintió muy complacida por la invitación”, sostuvo Marcial Cané luego del evento que contó con la asistencia de 300 jubilados.

Por su parte, Susana Ruíz también retribuyó la presencia del Cané y de la Ministra, “quienes pudieron colaborar y compartir la alegría de nuestros jubilados, quienes se divirtieron y disfrutaron de esta hermosa fiesta, que se realizó con la ayuda de los empleados de la Caja de Previsión, quienes fueron los encargados del evento”.